Aries Hoy: Consolidarás tus relaciones

aries miércoles

 

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido este miércoles te sientes muy intuitivo y excitable sobre todo en el área sentimental, ariano. Trata de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra y en este día es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres. Te sentirás con más energía y vitalidad, pero para poder aprovechar bien esa influencia positiva debes modificar hábitos negativos. No te comprometas a realizar trabajos para los cuales no estás totalmente capacitado ni listo. La carga de la responsabilidad que te caería encima no se recompensaría con nada aunque te paguen más. Prepárate muy bien primero.

Amor
La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El tono que ahora impera en tu signo ariano es de osadía en el amor y de aventuras si estás soltero o soltera. Te aguarda un fin de semana muy movido, con invitaciones sociales que te sacarán de casa y te colocarán en situaciones divertidas, si sabes disfrutarlas y no dejas que el pesimismo o la nostalgia la estropeen.

Salud
No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has incumplido tus propósitos. Rectifica el error y sigue adelante.
Trabajo
El miércoles se presentará sumamente movido en tu trabajo. Si te disciplinas podrás solucionar de forma eficiente los cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte y mucha ecuanimidad. Controla la impaciencia ariana.

Dinero y fortuna
Lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad paulatinamente. Estás iniciando un período sólido en tu desarrollo económico y una persona solvente que vive en el extranjero o que tiene negocios fuera del país te ayudará en ese sentido.