Acuario:Aléjate de las personas negativas

acuario jueves

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las sorpresas afectivas intensas pues el tránsito lunar por el elemento agua este fin de semana te proporciona la intuición que necesitaba tu signo de aire. Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas. Si tus condiciones presentes de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que surja la frustración y te vuelvas apático en tu trabajo lo cual acarrearía males mayores.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Te envuelve ese ímpetu osado que te convierte en una persona conquistadora y triunfadora en todo lo que haces, acuariano. Dedica este fin de semana a reafirmar tu sentido de conquista. Arréglate, embellécete y ponte en forma porque tienes todas las cartas en tu mano para ganar en el amor.

Salud
Tu signo es muy sensible y en esta etapa actúas como una esponja tomando para ti las dificultades y problemas ajenos. No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Réstale importancia a lo que no sea relevante.
Trabajo
Si estás trabajando en este fin de semana procura llegar hoy una media hora antes para adelantar tus tareas, ya que durante el transcurso del día pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos minutos extras tomados al sueño te representarán más de lo que crees y terminarás a tiempo tus obligaciones cotidianas.
Dinero y fortuna
Este jueves, con la influencia directa de tu regente Urano en tránsito por el elemento fuego, se esparce una buena vibración astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos y estudiar las posibilidades, Acuario.