Acuario Hoy

acuario miércoles

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles en el que tu signo está recibiendo la influencia lunar en tránsito por el elemento, agua, contrólate, acuariano, pues tu signo es de aire y hay una contradicción en el horóscopo. No digas lo que no conviene ni actúes de manera impulsiva frente a una situación tensa en el orden emocional. Hoy todo apunta a una reconciliación que podrías estropear seriamente si no escuchas bien a tu pareja. Confía en los resultados de tus propios esfuerzos y no permitas que las personas pusilánimes y cargadas de ideas negativas vayan a apagar tu entusiasmo con ideas sombrías y tristes. Aléjate de ese tipo de personas tan conflictivas que solamente causan dolores de cabeza.

Amor
La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La influencia lunar influye para que atraigas hacia ti el amor y te envuelvas con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Muchos acuarianos estarán iniciando algo nuevo, si es tu caso, espera lo mejor en esta relación.

Salud
Busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día vas a alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo que se ha iniciado en este ciclo astral.
Trabajo
Cuidado con esas precipitaciones pues podrías cometer errores al apurarte y no revisar lo que estás haciendo. Olvida el tiempo, y verás como todo sale mejor. No te impacientes porque no sacarías nada positivo.
Dinero y fortuna
La Luna trae dinero en el azar para tu signo acuariano, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha atentamente tu voz interior y no te arriesgues innecesariamente.