Se entregó la habilitación municipal a la empresa Tanacorsa S.A.

tanacorsa-habilitacion

El Intendente municipal, Guillermo Britos entregó hoy por la mañana el certificado de habilitación municipal a la empresa avícola local Tanacorsa S.A, ubicada en la Ruta Nº 30.

Además, recorrió sus instalaciones acompañado por el Gerente General, Adrián Ripoll, el Sr. Juan Antonio Perea, la directora de Producción, Cristina Dell Immagine, el coordinador de Empleo, Leandro Traverso y la directora de Habilitaciones, Nadia Rosito.

Cabe mencionar que Tanacorsa S.A es una empresa avícola local que se dedica a la transformación de proteína de origen vegetal en proteína de origen animal.

En el establecimiento agropecuario donde se localiza cuenta con una planta de alimento balanceado y una extrusadora de soja, la cual permite obtener como subproducto aceite.

También, tres naves totalmente sistematizadas con una capacidad total de 700.000 aves ponedoras, las cuales producen 620.000 huevos diariamente; y una planta de Cascado donde se obtiene huevo en forma líquida que es refrigerado para su comercialización.