Luján: Una docente juninense perdió la vida en violento accidente

Trágico incidente vial en ruta 7

Cerca de las 17.40 de este domingo perdió la vida María Victoria Casella cuando el auto en que viajaba terminó impactando contra una columna en la ruta nacional 7 en proximidades de Luján.

accidentefatalcasellaaccidente mariavictoriacasela

Todo ocurrió en la ruta nacional 7 kilómetro 73 cuando el vehículo en que viajaba Casella -un Nissan color gris patente LPX 100- junto a Enrique Casarieto, habría sido encerrado por un Bora que siguió su viaje.

El vehículo -que se movilizaba por la vía rápida- perdió el control y terminó impactando contra un poste de iluminación ubicado en el cantero central del corredor vial.

Casella perdió la vida en forma instantánea mientras que Casarieto fue conducido al Hospital de Luján con heridas que serían de carácter leve según pudo saber DIARIOJUNIN.

La ruta permaneció cortada mientras culmiban su tarea efectivos de bomberos que realizaron el rescate del cuerpo del interior del automóvil, y los peritos policiales. Tomó intervención la Policía de Seguridad Vial de Luján y Comisaría Segunda de dicha ciudad.

Según medios de prensa lujanenses, anoche en el mismo lugar hubo otro accidente de similares características donde fallecieron dos personas.

La mujer que perdió la vida en el luctuoso episodio era docente de la Escuela Media Nro.7 «Mayor Arrieta» (Ex comercial)

 

Leé más en Diario Junín