Muestra de talleres en el CIC FoNaVi

En la tarde de hoy, se realizó una muestra de los talleres que se desarrollan en el CIC Fonavi, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, donde además, participaron los microemprendedores de la Dirección de Producción.

fonavi muestra 12 jun

fonavi muestra3

El taller de baile, realizó la apertura con una exhibición de sus alumnos;  luego fue el turno de los integrantes y profesores del taller de tango. Posteriormente, tuvieron lugar los los integrantes del taller de canto, que exhibieron lo aprendido, y concluyó con los espectáculos del grupo Herencia y el grupo Nehuén.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Guillermo Britos; el secretario de Desarrollo Social, Juan López; la directora de Desarrollo Social, Laura Azcola; la directora de Producción, Cristina DelI’Immagine; funcionarios del gabinete municipal; y se contó con la presencia de los integrantes de la Fundación Color Esperanza.

Para finalizar la jornada, se sirvió torta y chocolate, y el jefe comunal brindó palabras de agradecimiento a los organizadores del evento; a los que participaron con exposiciones; a los bailarines y cantantes de los talleres del CIC -destacando la labor que se está desarrollando en el mismo-; y al grupo Nehuén.