Espacio Mujer: Bolsos Chicos,bolsos grandes

bolsos 12 jun

Por lo general, a las mujeres nos encanta gastar y comprar caprichos, y cuando se nos mete en la cabeza tener algo nuevo… como un bolso, no dormimos hasta conseguirlo. ¿Verdad?

*Sí eres alta o medianamente alta, puedes comprar bolsos grandes o de casi cualquier tamaño… siempre los lucirás bien.

*Pero cuidado con los que son demasiados pequeños, se perderán en tu cuerpo. Si de estatura eres baja, la recomendación sería que nunca, pero jamás, te compres bolsos o carteras XXL.

*Al caminar sólo se verán tu bolsos y tú desaparecerás. Este consejo es muy importante a la hora de escoger un bolso.

*¿Qué te gustan los bolsos grandes porque puedes meter todo dentro? Claro mujer, claro que te entra todo, incluso tú; no lo hagas, compra uno mediano y haz hueco para tus cosas.

*Los colores… Muy importantes, no puedes ir de bolsos dorados a la compra de la esquina, todo lo que tenga algo de brillo es sólo para ocasiones especiales.

*Los mejores bolsos, los que más podrás utilizar, son los de colores neutros, pues van con todo, desde un jean (pantalón vaquero) hasta bien vestida.

*Estos son, en especial, los bolsos marrones y grises. También recuerda escoger el bolso de acuerdo a la estación: no vas andar en la calle en invierno con un bolso tipo playero.

*Hay que ser elegantes, aunque tu  bolso no sea de marca ni tan caro, debes lucirlo bien, como una mujer con clase que  sabe lo que debe llevar.

*Bolsos tipo mochilas. Esas se la podemos dejar a nuestras hijas o para paseos por los campos… tú, mujer, no lo hagas. Resumiendo mis queridas mujeres,  la ropa y los bolsos, zapatos sí hablan de una mujer, de qué clase de mujeres eres.

*Podrá sonar banal, pero los hombres se fijan en todo,  así como nosotros nos fijamos en sus zapatos y sacamos conclusión qué tipo de hombre es… ¿ Te has dado cuenta que siempre miramos?

© Autor: Shoshan.