10J: Ni jota

Fracasó la convocatoria para ir a apoyar al presidente Macri a Plaza de  mayo

El Militantes de Cambiemos habían convocado vía redes sociales a una marcha a Plaza de Mayo para hoy viernes 10 de junio. El motivo era la reivindicación de los primeros seis meses de gobierno del presidente argentino, y en repudió a un supuesto intento desestabilizador de la oposición.

marcha x  macri

Fresco para ojotas

 

«El 10J desde las 18:00 hs vamos a hacer una demostración de que la gran mayoría silenciosa apoya al gobierno que intenta poner orden al desastre que dejo la era K»

Sin embargo, como ya ocurrió en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la movilización fue un fracaso rotundo, y quedó reducida solamente al hashtag #NoAlGolpeKirchnerista en la red social Twitter, probablemente impulsado por los call center que el gobierno argentino tiene contratados con ese fin.

Desde el Facebook «10D» (día de la asunción de Macri como mandatario) arrancaron la convocatoria y pagaron por publicidad en esa red social para difundir y sumar personas a la marcha.

Según argumentaron, lo hicieron para apoyar a Macri y en contra de «factores desestabilizadores», como el kirchnerismo y la CGT.

«El Gobierno necesita nuestro apoyo ante el intento desestabilizador de grupos fanatizados que no toleran vivir en Democracia. El 10J desde las 18:00 hs vamos a hacer una demostración de que la gran mayoría silenciosa apoya al gobierno que intenta poner orden al desastre que dejo la era K, sin tu apoyo,los golpistas de siempre, la CGT, el Kirchnerismo y los pseudos-progresistas creerán que tienen vía libre para seguir empujando al gobierno a una nueva crisis que les devuelva el poder», afirmaron en un escueto comunicado.

10j