Ayer en Junín : Apuñalaron a un menor de edad

El agredido, de 17 años, tras recibir puntazos, fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro

junin hospital piñeyro

 

Un menor de 17 años fue atacado ayer por otro joven, quien le aplicó un par de «puntazos» como corolario de una reyerta que comenzó alrededor de las 15.30 de manera verbal y terminó con agresión física hacia el adolescente, quien debió ser trasladado al Hospital General Interzonal de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro».

 

Al parecer, el lesionado y quien le provocó heridas con un arma blanca, se encontraron ayer en Pastor Bauman y Battilana y luego de increparse verbalmente, el mayor de edad atacó al menor con un arma blanca, provocándole lesiones que motivaron que herido debiera ser llevado al nosocomio, ingresando al servicio de emergencias, donde fue asistido y se comprobó que, por fortuna, las heridas no eran de gravedad.

 

 

Personal de la Comisaría Junín Segunda intervino en el hecho, iniciando una Investigación Penal Preparatoria (IPP), en la cual se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Leé más en Diario Democracia