Metamorfosis Festiana: Del Kirchnerismo puro al dialoguismo con Cambiemos

El intendente de Moreno se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal y destacó la preocupación del ejecutivo bonaerense por la situación coparticipable del municipio. Auguró una relación «madura» con el gobierno.

festa-festa

 

En plena interna del Partido Justicialista a nivel provincial, la Cámpora y los sectores que respondían al kirchnerismo puro se encolumnaban detrás de Walter Festa, el intendente llamado a mantener en alto las banderas de los últimos doce años.

Meses después y apurado por las urgencias de gestión, el jefe comunal de Moreno pareciera haber pegado un “volantazo de 180 grados” acercando posiciones con el gobierno provincial.

Ayer, sin más, el alcalde bonaerense se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal a quien destacó por mostrar “una notable preocupación” por la situación coparticipable del municipio de la tercera sección electoral.

“En este primer encuentro vimos una notable preocupación por parte del Ejecutivo provincial de avanzar en una agenda en común. La gobernadora coincidió en que Moreno merece tener una distribución de la coparticipación provincial más equitativa”, indicó Festa a través de las redes sociales.

En ese sentido, auguró una buena relación a futuro con la Provincia: “Esperamos que hoy sea el inicio de una relación madura entre nuestro municipio y el ejecutivo provincial y apostamos a un diálogo más fluido para resolver las problemáticas cotidianas de nuestros vecinos”.

Leé más en Infocielo