Quilmes: El músico de rap Yandel destacó el rol de la escuela pública

Ante una multitud de jóvenes, el músico de rap Yandel destacó el rol de la escuela pública

06-06-2016- Molina, Siciliano y Yandel en el acto

En la Escuela Técnica 2 de Quilmes

Ante una multitud de jóvenes, el músico de rap Yandel destacó el rol de la escuela pública

Más de mil jóvenes de la provincia de Buenos Aires se congregaron en el SUM de la Escuela de Educación Técnica 2 de Quilmes para participar de la visita que el músico de rap portorriqueño Yandel realizó hoy a la entidad educativa. Durante el encuentro, el rapero manifestó a la multitud la importancia que tiene terminar los estudios secundarios y el rol de la escuela pública como herramientas de igualdad y transformación social.

De la actividad participaron el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el subsecretario de Educación de la Dirección de Escuelas, Sergio Siciliano. «Quiero agradecer a artistas como Yandel ya que transmiten un mensaje de superación a los jóvenes y adolescentes que transitan por la educación media. Su vida es un ejemplo a imitar ya que con esfuerzo y constancia ayudó a cumplir sus sueños».

En ese sentido, Siciliano destacó «la Escuela es la gran hacedora de sueños, los conocimientos conducen a ampliar límites y poder concretar nuestras ideas. La Escuela también constituye un espacio de encuentro con nuestra cultura», completó el funcionario.

La Plata, 7 de junio de 2016.-

06-06-2016- Una multitud de jóvenes colmó el SUM de la Técnica 2 de Quilmes para recibir al músico Yandel