Fue trasladado a Chacabuco por falta de lugar en la sala de Cuidados Intensivos

TENTATIVA DE SUICIDIO.
tapas local
La policía Comunal Chivilcoy informó que se iniciaron actuaciones sumariales en virtud de que una persona de sexo masculino, V.H.E ,vecino de esta ciudad ,de 44 años , que en horas de la tarde  de  ayer lunes, en circunstancia que se encontraba en la casa de su expareja (M.d A.G) ubicado en Echeverría 772,sobre quien pesaba exclusión de Hogar por violencia Género, por resolución judicial ,intentó quitarse la vida.
Dicha persona y en momentos en que se hallaba en presencia de su hijo discapacitado, de 13 años, ingirió sustancias venenosas que le provocaron una descompensación, con lo cual perdió  el sentido.
Al regreso de la mujer, que estaba ausente de su casa ,se encontró con el masculino inconsciente , de inmediato realizó el llamado a Emergencias 107 por quienes fue asistido y trasladado al hospital Municipal.
A consecuencia se obtuvo testimonios de la expareja, hijo y familiares cercanos. Su estado es reservado, encontrándose internado en Terapia Intensiva del nosocomio local
. Las actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial mercedes.
* Dicha  persona  fue trasladado de urgencia  a  la vecina ciudad  de Chacabuco tras ser estabilizado en el nosocomio público de Chivilcoy . De acuerdo a los datos dados a conocer por el Jefe de la Policía Comunal, el hecho se habría registrado a las 18.30 de ayer.»Como no hay lugar en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal, fue traslado de urgencia a la ciudad de Chacabuco en una ambulancia y custodiado por un móvil policial hasta la Ruta Provincial N° 30”.