Mar del Plata : apuñaló a su ex delante de su hija de 15 años

mardel asesinato

Una mujer fue gravemente herida de una puñalada en el cuello frente a su hija de 15 años en Mar del Plata y por el ataque fue detenida su ex pareja, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, de 32 años y nacionalidad boliviana, permanece internada en grave estado en el hospital Interzonal de Mar el Plata, mientras que el sindicado agresor, de 38, fue alojado en la unidad penitenciaria XV de Batán.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer, en una vivienda situada a la vera de la ruta 226, kilómetro 17, donde se originó una discusión entre la mujer y su ex pareja, en presencia de la hija de 15 de la primera.

En esa peleas, presuntamente derivada de un ataque de celos del hombre, éste sacó una navaja y se la clavó en la traquea a su ex pareja, tras lo cual huyó, añadieron los voceros. La única testigo del ataque fue la hija de la víctima, quien llamo al 911 para pedir ayuda y salvar a su madre, que se desangraba producto de la herida profunda en la tráquea.

Luego del traslado de la víctima al hospital, la policía inició la a búsqueda del agresor, quien fue detenido y alojado en el pena de Batán a disposición de la Justicia marplatense, que lo indagará hoy por tentativa de femicidio. En la investigación del hecho intervino personal de la comisaría octava y la fiscal de turno de Mar del Plata, Isabel Sanchez.