FEB pide la reapertura a la brevedad de la discusión salarial

paritaria docente

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) exigió a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la reapertura a la brevedad de la discusión salarial. Paritarias 2016

El Congreso Extraordinario de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) se declaró en Estado de Alerta y Sesión Permanente, a la espera de respuestas de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, y decidido a tomar medidas de acción directa si no se avanza con las demandas planteadas en la jornada.

El Congreso también analizó la situación de comedores escolares, donde los representantes de los docentes aseguraron que, si bien en algunos casos se ha aumentado la calidad de los alimentos, existe una mayor demanda del servicio de comedor y, por lo tanto hacen falta más “cupos”. La titular de la FEB Mirta Petrocini expresó, “la demanda hoy es muy grande y se le debe garantizar una alimentación de calidad a todos los chicos que concurren a los establecimientos educativos”. Además los congresales alertaron acerca de la falta de artículos para limpieza y desinfección que se registran en cientos de escuelas de toda la Provincia.

Leé más en 5minutosdenoticias.com