Junín: Choque y vuelco que involucró al cantante Jerónimo, en ruta 7

 

EL   viernes a las 17:30, el cantante juninense Jerónimo protagonizó un choque y vuelco en ruta 7 a la altura del Paraje La Agraria.

Según pudimos saber en el lugar, una versión indica que el cantante conducía su camioneta Renault Duster y detrás circulaba un Chevrolet Corsa conducido por Grisel Rocha de O’Higgins – ambos en sentido Junín Buenos Aires – cuando el artista puso guiñada y giró a la izquierda.

Fue ahí que la conductora del Corsa no pudo evitar la colisión y lo embistió fuertemente, lo cual provocó la salida de la ruta de la Duster y el posterior vuelco quedando tendida sobre sus cuatro ruedas a metros de la alcantarilla de la mano contraria. Oor otra parte, algunos indican que nunca puso la guiñada. El choque y vuelco se produjo frente a la estación de servicios YPF que se encuentra en el lugar, en el kilómetro 247 de ruta 7.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia de Intermed que atendió a la mujer y la trasladó en camilla al hospital de nuestra ciudad, mientras que el cantante Jerónimo – sin lesiones aparente – fue sentado a su lado. Se acercó también el Comisario Facundo Mantegazza del Comando de Patrullas Junín y una dotación del cuartel de Bomberos de Junín, que acudió en auxilio debido a que el llamado de emergencias indicaba que uno de los vehículos había comenzado a incendiarse.cantante-jeronimo-vuelco-ruta-7-24 cantante-jeronimo-vuelco-ruta-7-5 cantante-jeronimo-vuelco-ruta-7-2 cantante-jeronimo-vuelco-ruta-7-27 cantante-jeronimo-vuelco-ruta-7-19 jeronimo040616

Leé más en Junín24