Murió el joven que fue apuñalado por celebrar el triunfo de Boca en un bar

chico que  gritó gol

Eduardo Cicchino, el joven estudiante que semanas atrás fue apuñalado a la salida de un bar al que había asistido junto a dos amigos para ver un partido de Boca, falleció esta mañana en el Hospital Argerich, donde estaba internado desde el jueves 19 de mayo.

El joven había resistido tres operaciones y, pese a que anoche los médicos pronosticaban una recuperación favorable, Cicchino no resistió y murió por el gran daño que la punzada de aquella noche le causó en el ventrículo izquierdo.
El fallecido tenía 26 años, era músico y estudiaba ingeniería en la Universidad Católica Argentina. Ese jueves, luego de cursar en Puerto Madero, había ido con dos compañeros al bar Seddon, del barrio porteño de San Telmo, a ver el juego de cuartos de final de la Copa
Libertadores.
Según relataron sus amigos, dentro del bar, un sujeto de 52 años había dicho que iba a «matar a todos los bosteros». Una vez afuera, este hombre los siguió y les gritó. Cuando le pidieron que se calme, el agresor sacó un cuchillo y apuñaló a Cicchino en el tórax.
De inmediato, el hombre fue retenido por los amigos de la víctima y los empleados del bar. Tras un llamado al 911, policías de la Comisaría N°2 llegaron al establecimiento y detuvieron al atacante, a quien se le secuestró la navaja metálica negra con la que había perpetrado el ataque.
leé más en Infobae