Flandria: Mario Mussón estará el domingo contra Almirante Brown

2 de junio 2016

 

Vuelve  a la  cancha el chivilcoyano Mario Mussón

Palpitando el duelo decisivo e histórico ante Almirante Brown

PAREStv visitó el entrenamiento del «Canario» de cara al domingo a las 13.30, momento en que comenzará a rodar la pelota en busca del ascenso a la B Nacional. El defensor Mario Mussón, a quien se le trabó la rodilla y no pudo terminar el partido con UAI Urquiza, confirmó su presencia desde el arranque aunque sostuvo que «el doctor pidió que me haga un estudio hace dos o tres semanas, pero no me lo quiero hacer porque quiero jugar. Mientras pueda aguantar el dolor, quiero jugar, no quiero saber lo que tengo».

Por otra parte, el delantero Pablo Bueno podría estar entre los suplentes y, si todo sale como esperan, incluso desde el arranque. Son horas repletas de ilusión y felicidad. El equipo es el único puntero de la Primera B y, a falta de dos fechas, sueña más que nunca con dar la vuelta olímpica y subir de categoría.

Para el domingo, la dirigencia de Flandria tiene encaminada la habilitación para que público local se ubique en la tribuna que habitualmente alberga a la delegación visitante. Pablo Gatti, presidente del Club Social y Deportivo Flandria, confirmó que habrá venta de entradas anticipadas durante la semana pero aún no se sabe de que manera se llevará adelante. Esta información se brindará en las redes sociales oficiales del «Canario» en el transcurso de este miércoles.