El Gobierno porteño abrirá otro edificio nuevo

edificio8686ufhhf6

1 de junio 2016

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, abre desde la próxima semana otro nuevo edifico ubicado en el Bº de San Telmo donde trabajarán 800 empleados del Instituto de la Vivienda.  El Gobierno porteño abre otro nuevo edificio

Se trata del Edificio Finochietto 435, una ex fábrica de “Pepsi” restaurada situado en el Bº de San Telmo, a escasos metros del Parque Lezama, alquilado por el Gobierno porteño por 3 millones de pesos al mes. Está compuesto por cuatro pisos, un subsuelo y una terraza, con una superficie total de 10.487 metros cuadrados.

Desde la próxima semana unos 800 empleados del Instituto de Vivienda de la Ciudad y de la Dirección General de Registros de Obras y Catastros trabajarán en el inmueble, que otrora supo ser la fábrica de la bebida cola “Pepsi”, y según expresan voceros de la Ciudad “permitirá centralizar todas las áreas del IVC en un único edificio, cuyo diseño de oficinas favorecerá la comunicación, y contribuirá para potenciar el crecimiento de la zona sur”.

 

leé más  en 5munitosdenoticias.com