CIC Norte : Reunión de la Secretaría de Seguridad con los vecinos del Fo.Na.Vi.

cic norte
La Secretaría de Seguridad , a través de sus Jefes ,Secretario Carlos Perillo y Director Marcelo Loyola y en el marco del Plan Prevencional del Delito continúa las charlas con los vecinos; en esta oportunidad la reunión se llevó a cabo en el Centro Integral Comunitario del Barrio Fo.Na.Vi , el viernes 27 de mayo.
El director de Seguridad Marcelo Loyola, estuvo acompañado por Marina Caparros, del área de Participación Comunitaria y Matías Maleichuk, del área de Seguridad, María Laura Azcola ,directora de Desarrollo Social, el director de Personal Hernán Besso , el director de Vial Daniel Brocchetto, Jorge Guggiana Director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos.
Son las reuniones barriales programadas que , desde todas las áreas de municipio se trabaja en equipo para atender las demandas vecinales que tiene la comuna ,atentos al pedido del intendente Dr. Guillermo Britos, que manifestó siempre «nuestra prioridad es el vecino, por lo que tenemos que trabajar cara a cara y codo a codo. Esconder lo que ocurre en Chivilcoy es lo peor que se puede hacer en materia de seguridad. Lo que tenemos que hacer es escuchar al vecino y resolver su problemática»
 Este encuentro con los vecinos de los distintos sectores del mapa chivilcoyano ,diagramado por la Secretaría de Seguridad, en el cual se trabaja en conjunto con las demás áreas donde se tratan los temas relevantes que demanda la dinámica barrial  lo que permite diagnosticar y planificar problemáticas que afectan al vecino en temas como seguridad, residuos, luminarias, poda,etc.