Chivilcoy Vacunas : Las farmacias no tienen stock para la venta, sí para los afiliados de PAMI

Listado de farmacias  que  cuentan  con stock de vacunas  para afiliados al PAMI y grupo de riesgo

vacunacion_antigripal_2016

Se ha incrementado la  demanda de vacunas  a partir  de  los  casos  que  se  están produciendo en el país y con graves  consecuencias.

Como en  el caso de la capital bonaerense  donde ayer  dos hombres murieron en la ciudad de La Plata con diagnóstico de gripe A y otros dos permanecen internados, según informó la autoridad sanitaria local. También se reportó otra muerte de un hombre de 51 años en un hospital de Concordia, Entre Ríos. Los 3 fallecidos estaban en grupos de riesgo de complicaciones por la gripe y no se habían vacunado. 

Las identidades de los afectados no se dieron a conocer. Pero se sabe que uno de ellos estaba internado en el hospital platense San Juan de Dios y el otro en una clínica privada de la zona céntrica de la capital provincial.

En Chivilcoy  la presidenta del Colegio de Farmacéuticos comunicó que  ha  aumentado  la demanda  de  estas  vacunas  » Nosotros creemos oportuno recordar que las  farmacias tiene todavía Stock de vacunas »

Afirmó  que  » Las farmacias  cuentan con stock para  vacunar  a  los  afiliados  de PAMI y a mayores de 65 que deben concurrir  SIN receta»

»  A  los afiliados de PAMI menores de 65 años CON receta médica,

«Embarazadas y niños de hasta  los 2 años,los ddemás tienen que  ser  afiliados  de  PAMI,la vacunación se hace  en la farmacia que  está  adherida »

El stock con  que se cuenta es el que  envía PAMI ,normalmente,luego envió una segunda tanda por eso  hay  farmacias  que  tienen hay otras que  ya no»

Para consultar qué farmacias tienen  dosis  disponibles de vacuna antigripal, el Colegio de Farmacéutico puso un número  de teléfono para consulta en el  horario de 8 a 16

2346 – 435350  y  2346 435352  Números de consulta por farmacias que  tiene  vacunas-

Farmacias que cuentan  con vacunas:

Farmacia Bogliolo  avenida 22 de Octubre 184

Farmacia Frenkiel  avenida Echeverría 199

 Homar  avenida Villarino 116

Martino avenida Avellaneda 186 

Mecca avenida  Miguel Calderón y Las Heras

Rossi en avenida  Soárez 294 

Y en MOQUEHUÁ

Farmacia Rolando San Martín 214