Renunció el ministro de Justicia de Vidal y asume en el cargo Gustavo Ferrari

Gustavo-Ferrari

El chivilcoyano  Gustavo Ferrari flamante Ministro de Justicia  de la provincia de Buenos Aires-

Carlos Mahiques volverá al Poder Judicial de la Nación. El reemplazante es un abogado que era Asesor General y ya había estado en la gestión de Scioli.

El ministro de Justicia de María Eugenia Vidal presentó hoy su renuncia al cargo y la gobernadora designó en su reemplazo al abogado Gustavo Ferrari. Carlos Mahiques volverá así al Poder Judicial de la Nación, a su cargo de juez de la Cámara Nacional de Casación Penal, en el que tenía licencia hasta el 10 de junio.

La inminencia del vencimiento, el próximo 10 de junio, del plazo de la licencia otorgada por el Poder Judicial de la Nación –que integro como juez de la Cámara Nacional de Casación Penal- me persuaden de la necesidad de retomar la función a la que me he dedicado más de cuarenta años de mi vida”, agregó el ministro saliente.

Gustavo-Ferrari-DyN_CLAIMA20160531_0141_17

Mahiques destacó que, durante su gestión, “sentamos las bases para la impostergable reforma del Servicio Penitenciario bonaerense”.

El reemplazante Ferrari era hasta hoy, Asesor General de Gobierno y ya había estado en la gestión de Daniel Scioli.

Mahiques se va de la gestión en buenos términos con Vidal y vuelve a su tarea de juez. En tanto, el reemplazante Gustavo Ferrari ocupará así, un nuevo lugar en la administración bonaerense.

Ferrari ,fue diputado nacional, lugar al que llegó por la fuerza de Francisco de Narváez, del cual fue su hombre de confianza.