Policía Comunal Chivilcoy: Varios vehículos colisionados por un colectivo

31-05-2016

tapas policia

En la fecha, cerca de la hora  8:00,  personal policial fue alertado sobre la existencia de múltiples choques provocados por  un colectivo sobre otros vehículos .

Constituido el personal en calle  Alvear y 80  se pudo establecer que un colectivo marca Mercedes Benz patente RTE 345  había colisionado varios vehículos encontrándose sin ocupante, se logró establecer que el mencionado colectivo fue conducido por un menor de edad con capacidades diferentes.

Dicho colectivo  en  su trayectoria embistió a un automóvil Volkswagen Vento patente NCG 682 a un camión Scania, patente IRQ 159 y un Volkswagen Gol patente  DFY228 en que se encontraban en el camino del colectivo.

Dicho menor de acuerdo  con  el testimonio  del titular del colectivo, habría bordado el colectivo estacionado tomando las llaves que se encontraban en el interior el vehículo y dando marcha al mismo y se desplazó por  calle Alejandro  Mathus  desde  el 477 a 200 en calle  80 de este medio .

No  hubo que lamentar heridos siendo el menor ileso también.

A  consecuencia  del  hecho se le instruyeron actuaciones sumariales por el delito de hurto de vehículos y daños reiterados y quedando a disposición de la unidad fiscal  Nº 8 del departamento judicial de Mercedes.