Operativos de la Dirección de Tránsito en la ciudad

 

 Desde  la Dirección de Tránsito se  informó  sobre los  resultados de los  operativos  de control realizados  durante el  fin  de semana.  Gabriel Calandrino  ,su titular  dio detalles   de lo realizado  en  la noche del día  sábado y  madrugada del domingo.

El sábado por la noche fueron secuestrada por poseer caños de escapes libres y por falta de documentación y licencia de conducir

El día domingo, la locación de los  operativos estuvo centrada en la  avenida  Eva Duarte  de Perón, zona  de la confitería  Ozono: Tres  autos  secuestrado por conductores con test de alcoholemia  positiva y  también el  conductor  de una  moto, con alcoholemia  positiva.

Anoche ,otra persona alcoholizada en plaza Mariano Moreno  se negó a bajarse del auto se secuestró rodado y la persona fue  remitida a la comisaria con apoyo de móvil policial.

 Hoy Lunes,a  hora 15, se secuestró  una moto, cuyo conductor un  masculino de 17 años que, en un intento de escapar de los controles, en la Plaza de la Memoria, intentó atropellar  al  inspector Lucas Teijeiro ,sin consecuencias físicas .

La moto tenía pedido de secuestro del año pasado . El individuo ,fue remitido a comisaria el menor.

tra1tra2  tra3 tra4 tra5 tra6