Mar del Plata: Defensa Civil recomienda no salir de las casas y el municipio suspendió las clases

AGUA01-1024x680

Mar del Plata: Defensa Civil recomienda no salir  de las casa y el municipio suspendió las clases

Ante los fuertes vientos, Defensa Civil recomienda no salir de las casas

Lo hizo a través de la cuenta de twitter de la Municipalidad. Además confirmaron que no hubo evacuados por la intensa lluvia caída en la ciudad.

La Municipalidad confirmó que mañana se suspenden las clases en el turno mañana y tarde por la fuerte lluvia y sudestada que azota a la ciudad.

A través de las redes sociales, el gobierno comunal afirmó como prevención: “Sin evacuados, Defensa Civil aconseja evitar salir y tomar los recaudos en sus casas a raíz de fuertes vientos que se avecinan

En un principio, desde la Comuna habían afirmado que los chicos debían ir a la escuela con normalidad pero dos horas después desde la misma cuenta de twitter se rectificó la decisión y se anunció que finalmente las clases se suspendían ante el empeoramiento de las condiciones climáticas.

 

La Municipalidad confirmó que no hay evacuados por la fuerte y constante lluvia caída en la ciudad pero de todas maneras Defensa Civil recomendó no salir de los hogares ya que se avecinan fuertes vientos.

Fuentes de esa dependencia le confirmaron a LA CAPITAL que hubo calles anegadas en distintos barrios de la ciudad y que en el centro – Bolívar y La Rioja- se tapó una boca de tormenta. De todas maneras, no hubo familias autoevacuadas ni operativos de emergecia para sacar a personas de sus hogares.

A través de las redes sociales, el gobierno comunal afirmó como prevención: “Sin evacuados, Defensa Civil aconseja evitar salir y tomar los recaudos en sus casas a raíz de fuertes vientos que se avecinan”.

Leé más en La  Capital