Finocchiaro visitará mañana los distritos de Bolívar, Olavarría y Azul

Alejandro-Finocchiaro (1)

 

Con una nutrida agenda de actividades, Finocchiaro visitará mañana los distritos de Bolívar, Olavarría y Azul

 

El ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, visitará mañana los distritos de Bolívar, Olavarría y Azul, donde anunciará la construcción de un Jardín de Infantes y entregará un subsidio para la creación de una fábrica de quesos y mermeladas en una escuela agraria. También confirmará la creación de un laboratorio para una Técnica por medio de ayuda económica.

 

A las 11.30 estará en el Jardín 905 de Bolívar, Av. Juan Manuel de Rosas 125, esquina Rafael Hernández, donde anunciará la creación de su edificio y entregará un  subsidio al Centro de Educación Agraria 8 ubicado en el Paraje Ibarra, a 30 km de Bolívar, con el objetivo de instalar una pequeña fábrica de quesos, elaboración de dulces y mermeladas artesanales.

 

La segunda etapa de la recorrida comenzará a las16 donde hará entrega de subsidios en la Escuela Técnica 1 de Olavarría, ubicada en Av. Perón y Río Negro-Barrio Secco. En ese mismo encuentro también se les otorgará un beneficio económico a la Técnica 2 del distrito.

 

En tanto, a las 18 el Ministro recorrerá la obra del establecimiento Escuela Especial 505 del distrito de Azul que se encuentra construida en un 70 por ciento.

 

 

 

La Plata, 29 de mayo de 2016.-