¿Cómo rastrear tu motocicleta en caso de robo usando tu celular?

En Argentina el número de robos de motocicletas ha aumentado más de un 20% en el último año. Por suerte, la tecnología avanza para ayudarnos y complicar la vida de los ladrones. Hoy presentan  un dispositivo que se puede instalar fácilmente y que proporciona un servicio de rastreo muy efectivo.MOTO-SLIDER1-300x234

Se trata de Trackr, un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado. Hace unos meses que salió la segunda generación, y ahora por fin está ya disponible para todo el mundo.

trackr-696x366

Cómo  funciona?

Es fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha. Simplemente tienes que esconderlo en tu motocicleta y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento. Podrás ver en el mapa la posición de tu moto y si se da el caso de que te la roben, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de su nueva localización.

Os dejo un video de un ejemplo poniendo Trackr en una bicicleta:

El precio es de 29 dólares, puede resultar un poco caro en un primer momento, pero hay que pensar que si nuestra motocicleta -auto- o lo que fuere desaparece, con este aparato podremos saber en donde está en segundos.

ACTUALIZACIÓN: Si pides tu Trackr antes del lunes 30 de mayo comprando 2 te llevas 1 gratis.

Ahora que eres consciente del potencial de este curioso dispositivo, vamos a hacer un breve resumen para despejar todas tus dudas:

Paso 1: Entra en la web de Trackr y haz click en “Order Now”
Paso 2: Selecciona la cantidad y pulsa “Next” (en la parte inferior de la web).
Paso 3: Introduce la dirección de envío, los datos de pago y haz click en “Place order”.

Es así de sencillo! En un plazo máximo de 7 días lo tendrás en tu casa.

  • NdR : Estaría bueno probarlo,no?