Rosario: Mataron “ Cara de Goma” uno de los jefes de la barra brava de Rosario Central

barra rosario

Julio Navarro, un conocido barrabrava de Rosario Central, apodado Cara de Goma, fue asesinado hoy a la tarde en Rosario, en un día atravesado por un espiral de violencia. En menos de 24 horas se produjeron cuatro homicidios.

Navarro, quien era uno de los principales laderos de Héctor Pillín Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central, fue acribillado por jóvenes que se movían en un auto en la intersección de Tarragona y Schweitzer.

El barra brava fue trasladado por un grupo de familiares y amigos en una camioneta al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue asistido pero a las 20.40 falleció, según informaron en ese centro asistencial.

Navarro fue baleado esta noche en Schweitzer y Tarragona, en el barrio 7 de Septiembre de la zona noroeste de Rosario, señalaron los informantes.rosario central

Según voceros del caso, Navarro recibió varios tiros disparados por hombres que se movían en moto, aunque no había detenidos por el hecho hasta esta noche.

Las mismas fuentes indicaron que el barra de Rosario Central fue trasladado por conocidos en una camioneta al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” de esta ciudad.

Una de las heridas de arma de fuego, en el tórax, resultó mortal para Navarro.

El hombre, mano derecha de “Pillín” Bracamonte, sufrió un hemotórax masivo como consecuencia del disparo en el pecho que le afectó los pulmones y se le alojó en la columna.

Fue sometido a técnicas de reanimación pero falleció a las 20.40 de hoy, dijeron fuentes sanitarias.

El fallecido, en 2010 fue uno de los barras argentinos deportados desde Sudáfrica durante el Mundial de Fútbol atento a que su nombre figuraba en la lista de violentos que no podía asistir como espectador al certamen.

 

Navarro estuvo en Colombia la semana pasada, cuando el equipo que conduce Eduardo Coudet perdió y quedó fuera de la copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín.

Su apodo se hizo conocido en los medios de prensa, luego de que el 6 de junio de 2010 lo deportaran de Johannesburgo, Sudáfrica, donde había ido junto con su jefe Pillín Bracamonte a ver el mundial. Cara de Goma tuvo que volver junto con Pillín y otros 13 barras argentinos.

Cara de Goma también apareció mencionado en las crónicas policiales, luego de que en diciembre de 2013, en una fiesta por el aniversario del club -que había organizado la barra de Rosario Central- se desató una batalla campal. En inmediaciones el boliche Willy Dixon murió por una herida de bala Walter Larrea. En ese episodio resultó herido César Ariel Navarro, hijo de Cara de goma.