Zannini llama a intendentes y gobernadores para que respalden la candidatura de Randazzo

randazz

Zannini  llama a intendentes y gobernadores para que respalden la candidatura de Randazzo

 

La participación de Scioli en el inicio de Showmatch volvió a generarle dudas a Cristina Kirchner sobre si el mandatario bonaerense es el hombre adecuado para darle continuidad al kirchnerismo. El secretario Legal y Técnico presiona ahora por el ministro

Los expertos en oír los ecos de lo que pasa en la residencia presidencial de Olivos aseguran que Cristina Fernández de Kirchner expresó el martes por la mañana un violento enojo al conocer la participación que tuvo Daniel Scioli, la noche anterior, en el programa de Marcelo Tinelli. Ya estaba prevenida, por eso no lo vio. Le molestó que el conductor haya presentado al segmento de los presidenciales como «hoy, de aquí, sale el presidente», que las esposas tuvieran protagonismo y, sobre todo, que el candidato oficialista no mencionara en ninguna oportunidad a la Presidenta, ni le agradeciera sus esfuerzos, ni se acordara de Néstor.

Lo que hasta esa mañana era un sostenido camino al pragmatismo para consagrar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, como los peronistas pudieron palparlo en el congreso que realizaron hace unos pocos días, el 8 de mayo, se convirtió en su contrario: Scioli volvió a ser un menemista que nació a la política en los 90, respaldado por el poder mediático.

Así las cosas, el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, que intentó ser invitado a Showmatch, sin lograrlo, se transformó en el hombre correcto en el momento indicado, el candidato «del modelo», o sea de Cristina. Mientras se emitía el programa, él presenció las tareas para la puesta a punto del «nuevo» ferrocarril Roca El miércoles, desde Santiago del Estero, donde fue a realizar un acto de gestión, Randazzo salió a decir que «no me van a ver en la farándula» criticando a los candidatos y se deshizo en elogios a la Presidenta. Ya sabía que tenía premio.