Nueva unidad móvil para la Sub Comisaría “ Dardo Garelli”

nuevo-movil-para-la-Sub-Comisaría--Dardo-Garelli

En horas del mediodía del viernes las autoridades de la Secretaría de Seguridad, Carlos Perillo Y Marcelo Loyola, secretario y director respectivamente ,junto a Hugo Bruno del ámbito de Seguridad y Alejo Cuadrelli del Área de Automotores del Municipio ,entregaron en la Sub Comisaría «Dardo Garelli» un móvil destinado al patrullaje de la zona periférica sur.

 

La Oficial Principal Guadalupe Fernández, titular de la dependencia, recibió esta unidad recuperada ,en el marco del proceso de «Reparación y Recuperación de Móviles Policiales» que lleva adelante el Área de Automotores de Municipio, y en materia de la Planificación Prevencional.

El móvil policial que recibió la Sub Comisaría «Dardo Garelli» quedará integrado al patrullaje de la zona que abarca la cuadrícula 9,que contempla los barrios San Francisco, San Joaquín , el Parque Industrial Julio Siri y un importante tramo de la ruta nacional Nº 5 que va desde el kilómetro 138 hasta el 179 de dicha vía.

El Municipio, la Secretaría de Seguridad y las distintas áreas municipales trabajan en conjunto para dar repuesta al vecino para brindar la mayor protección a los habitantes de los barrios periféricos de la ciudad.