Mataderos : Detienen a dos personas que vendían drogas en un taxi

Mataderos : Detienen a dos  personas  que  vendían  drogas en un taxi

La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas que comercializaban una gran cantidad de dosis de cocaína en el interior de un taxi en el barrio porteño de Mataderos.

 

20 policiales

Personal de la brigada de investigaciones de la comisaria 42, se encontraba realizando tareas de prevención del delito en la calle Murguiondo al 1300 de esta Ciudad, y alrededor de las once de la noche del día viernes pasado, nota una actitud sospechosa de dos pasajeros en el interior de un taxi, en ese mismo instante los uniformados se acercan al mismo y observan que quienes estaban en la parte trasera del vehículo de alquiler, una joven travesti de nacionalidad peruana y un hombre adulto de nacionalidad argentina.

Es allí, que comienzan a tirar al piso pequeños envoltorios de colores, es allí cuando se les solicita desciendan del auto con las manos en la cabeza, pero uno de los delincuentes trató de huir y fue rápidamente detenido por personal policial, y en presencia de dos testigos se los requisó.

Entre sus pertenencias se les encontró la suma de dos mil quinientos pesos, doscientas dosis de cocaína, tres celulares y una agenda con anotaciones nombres y números de teléfonos y precios.

Los demorados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción Nº 9 está investigando el caso.

Leé más  Mataderos  Online