Fútbol:Argentinos Juniors descendió al Nacional B

argentinos j

Argentinos Juniors no le alcanzó el triunfo que consiguió en su visita a Atlético Rafaela en la última fecha del torneo de Primera División y perdió la categoría. El elenco de La Paternal se impuso por 2-0 en tierras santafesinas pero terminó el certamen con el peor promedio entre los 30 equipos, por lo que jugará la próxima temporada en el Nacional B.

Obligado a ganar para alimentar sus ilusiones de quedarse en Primera, Argentinos Juniors salió a buscar el gol desde el arranque y, para su tranquilidad, no iba a tardar en conseguirlo. A los dos minutos de juego, Damián Batallini se filtró entre los centrales de «La Crema» y conectó un disparo cruzado en el área para sellar el 1-0. Pero no todas serían buenas para el autor del gol en la tarde santafesino ya que, minutos más tarde, una lesión lo sacó de la cancha.

En desventaja, los locales intentaron una tibia reacción, pero solo pudieron acercarse en una oportunidad. A los 11′, tras una veloz contra, Albertengo llegó a puntear la pelota ante la salida del arquero Lanzilotta, pero Joaquín Laso llegó con los justo para evitar sobre la línea el empate de los locales.

Leé más en Infobae