Ritondo brindó detalles del Plan Integral de Seguridad ante intendentes de Cambiemos

20-05 Ritondo reunión con intendentes de Cambiemos

Ritondo brindó detalles del Plan Integral de Seguridad ante intendentes de Cambiemos

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó hoy  el “Foro Cambiemos” en la ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, donde brindó detalles específicos del Plan Integral de Seguridad que se ha implementado desde el inicio de su gestión, ante representantes de 65 municipios.

Al hacer uso de la palabra, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal destacó que «estos encuentros fortalecen a Cambiemos y trabajar juntos en seguridad es uno de los desafíos más grande que tenemos. El plan integral de seguridad es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires».

Durante la jornada, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Mitre y Urquiza de la mencionada localidad, el titular de la cartera de Seguridad expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse.

Además del intendente anfitrión David Hirtz (Adolfo Alsina), estuvieron  Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Alex Campbell (Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial), entre otros.


__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires