La Municipalidad firmó un Convenio Marco con la Universidad de Lomas de Zamora

cuch4

El intendente municipal Guillermo Britos y el rector de la Universidad de Lomas de Zamora Diego Molea, realizaron la firma del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Municipalidad de Chivilcoy.

Este acuerdo permitirá la formación de una comisión permanente de consulta con el fin de acordar el dictado de cursos de especialización, carreras de grado y de postgrado, según las necesidades de Chivilcoy y la zona de influencia.

 

cuch2

 

El jefe comunal explicó que el trabajo se hará de forma recíproca y en conjunto. Además manifestó: «nuestra intención es incrementar la oferta académica para todos nuestros vecinos, y que desde agosto puedan saber que carreras hay disponibles para cursar».

El rector aseguró trabajar en la puesta en valor del Centro Universitario de Chivilcoy, e incorporar nuevas carreras.

 

cuch3

Agregó que también se traerán carreras de postgrados a pedido Britos, para que los profesionales puedan capacitarse. «Los que trabajamos en educación sabemos que el postgrado es necesario porque la oferta y el estudio no alcanzan».

Por último el director de Educación Eduardo De Lillo, resaltó la amplia oferta académica y la importancia de la presencia de la Universidad de Lomas de Zamora en la ciudad de Chivilcoy.

cuch1

cuch1