Gatto Tehuelches Chivilcoy

tehuelche

Luego del feroz tiroteo entre bandas de motoqueros que dejó en grave estado al mediático custodio “Dani la Muerte”, el nombre de Leonardo Gatto apareció en todos lados como una de los heridos del enfrentamiento, pero además por ser el líder de losTehuelches, enemistados a la banda de los Hell’s Angels.

Se trata de un ex policía exonerado de la Bonaerense en el 2007, cuando en una entrevista con el diario Clarín posó con una esvástica en su chaleco y una pistola en la cintura. Ni bien salió a la luz, León Arslanian, que era ministro de Seguridad, lo separó de su cargo.

Al parecer Gatto y “Dani la Muerte”, líder de Hell Angels, estaban enfrentados por viejas disputas que eclosionaron el sábado cuando las bandas se enfrentaron a tiros en Luján, quedando el custodio de los famosos al borde de la muerte. Siete balazos fueron los que recibió Daniel Díaz León, quien ahora pelea por vivir.

En la entrevista que brindó a Clarín, Gatto exhibió su Harley Davidson Low Rider, pero también mostró sus tatuajes, como integrante del grupo. “Sin que nadie se lo pida, Gatto se saca su chaleco y la remera. Se calza las manos en la cintura muestra su espalda: un inmenso tatuaje con el símbolo de los Tehuelches.

Debajo, enganchado en el cinturón, lleva una Magnum 357”, contaba la nota.

Además del mediático custodio, fue herido el ex policía Leonardo Gatto(37), presunto líder «tehuelche», que está fuera de peligro pero con custodia policial.

El propio Gatto se negó hoy a declarar ante la Justicia y seguirá detenido.

SOSPECHAS DE BULLRICH

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió hoy que la investigación vaya «a fondo», porque el episodio debe estar relacionado «al control de alguna actividad ilegal».