Bragado: Rápido y furioso conductor de 12 años en ruta 5

Foto de archivo

nene-manejaba-auto

Un menor de 12 años de la localidad de Campana, fue interceptado por personal policial en la ruta 5 cuando pasaba por Bragado en momentos que manejaba un automóvil desde la ciudad de 9 de Julio. 

El pasado sábado cerca de las 19 horas, mientras un móvil de CPR de la localidad de Bragado realizaba recorrido por ruta 5 y adviertió un Fiat Duna que circulaba a muy alta velocidad y sin luces en dirección 9 de Julio-Bragado por lo que ante la gran cantidad de autos circulando en ese momento y lo sospechoso del mismo se procedió a interceptarlo.

Luego de unos kilómetros de intentar alcanzarlo, aprovechando que disminuyó la velocidad se le hicieron las señales correspondientes para que estacione en la banquina y se detenga.

Al acercarse al mismo el personal se encuentró con la sorpresa de que quien conducía era un menor de 12 años quien manifestó ser oriundo de la ciudad de Campana y al mismo tiempo agregó que venía manejando desde la ciudad de 9 de Julio donde compró dicho vehículo regresando a su ciudad sin ningún tipo de documentación.

Personal policial procedió por lo tanto al secuestro del vehículo junto a la dirección de Tránsito y al momento de remolcarlo a Bragado se hizo presente el hermano mayor de 20 años quien se hizo cargo del mismo.

La distancia a recorrer, la velocidad en que venía el vehículo y los problemas del mismo, pusieron en riesgo en todo momento al menor, ya que además de no funcionar sus luces delanteras, contaba con muy pocos frenos.

Fuente Impacto Local