Tragedia en Barracas: murió un nene de 4 años que cayó de un balcón

 

same

El titular  del servicio de  emergencias  Alberto Crescenti confirmó que  un  niño de 4 años  falleció en la mañana del  domingo  al car del piso 11 de un edificio  de Caseros y Montes de Oca.

Una terrible tragedia dejó sin aliento a los vecinos del barrio porteño de Barracas. Un nene de 4 años murió hoy tras caer del balcón de un edificio de la avenida Caseros y Montes de Oca.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que la muerte fue inmediata a raíz del fuerte impacto que sufrió al caer desde el sexto piso. No obstante, dijo desconocer los motivos por los que el menor cayó al vacío.

Al parecer el niño, que habría quedado durmiendo solo en la casa mientras la persona a su cuidado salió a pasear al perro, se habría despertado y asomado al balcón tras trepar a una mesa ubicada junto a la baranda.

“El balcón está enrejado, pero hay una parte que le falta la protección y habría caído por ahí”, explicaron las fuentes.

El hecho es investigado como “muerte dudosa” por la Fiscalía de Instrucción N°30.

En tanto, una ambulancia permanece en el lugar con un equipo de factores humanos porque aún restaba darle la noticia al padre, quien no se encontraba en la propiedad cuando ocurrió el accidente, alrededor de las 10:20 de la mañana.

«Desafortunadamente, el equipo del SAME no pudo hacer nada para revivir al nene que ya había fallecido cuando llegó nuestra ambulancia», lamentó.