Escobar: Cadetes de la Policía se intoxicaron por comer comida en mal estado

Los alimentos que recibe la Secretaría de Seguridad “provienen de una contratación que realiza el Ministerio de Seguridad de la provincia”

policiaescobar

 

Más de 40 cadetes de la Policía Local de Escobar sufrieron un cuadro de intoxicación luego de consumir un almuerzo en mal estado.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informa que durante la jornada de instrucción para los cadetes ingresantes de la Policía Local, a raíz de lo consumido en el momento del almuerzo, un grupo de ellos debió recibir atención médica ya que presentaron náuseas y malestar general.

Producto de ello, los 44 alumnos afectados fueron derivados a los centros asistenciales: Hospital Erill de Escobar, la Sala de primeros auxilios de Maquinista Savio y la Sala de Ingeniero Maschwitz. El diagnóstico que recibieron fue un cuadro de intoxicación y su consecuente deshidratación. Afortunadamente todos ellos se encuentran sin riesgo de vida y se recuperan favorablemente.

 

El hecho ocurrió el viernes en la jornada de instrucción en Ingeniero Maschwitz y debieron ser atendidos en distintos centros asistenciales del distrito.

“Un grupo de ellos debió recibir atención médica, ya que presentaron náuseas y malestar general”, informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio al diario El día de Escobar.

El diagnóstico que  recibieron  fue  un cuadro  de intoxicación con  su  consecuente  deshiratación.

 

Afortunadamente todos ellos se encuentran sin riesgo de vida y se recuperan favorablemente”, expresaron desde la Comuna.

Asimismo, señalaron que los alimentos que recibe la Secretaría de Seguridad “provienen de una contratación que realiza el Ministerio de Seguridad de la provincia” y afirmaron que “se notificó a los organismos correspondientes y autoridades judiciales han tomado la debida intervención”.

Leé más en  El Día de  Escobar