Tiroteo en Lujan: Dani la Muerte en grave estado

daniportada_1

Enfrentamiento entre motoqueros «Los Tehuelches» Y » Los  ángeles del Infierno»

Elconocido ex custodio de Ricardo Fort fue el primero en entrar al Hospital. Además de los heridos de arma de fuego, una mujer fue arrollada por la camioneta Ford que intentó darse a la fuga y que fue detenida sobre la ruta 47. Todos están en grave estado.

Un  llamado  al  911 que  alertaba sobre un tiroteo .

El conocido ex custodio de Ricardo Fort fue el primero en entrar al Hospital. Además de los dos heridos de arma de fuego, una mujer fue arrollada por la camioneta Ford que intentó darse a la fuga y que fue detenida sobre la ruta 47. Todos están en grave estado.

Dani La Muerte  está siendo intervenido tiene ,según datos extraoficiales, siete tiros 3 en  los brazos  y  4 en el tórax.

A  llegada  de la  policía   se encontró  tres persona  heridas y otras  que  intentaban fugarse  y fueron interceptados   en ruta 5 a la altura del peaje  de Olivera .

Era un  grupo de  10 motoqueros, a quienes  se les  secuestró drogas y armas  de fuego.

Fue  una tiroteo entre bandas de motoqueros “Los Tehuelches” y “Los  ángeles  del Infierno”, esta  sería  la  banda  a  la  que  pertenece  el  ex – custodio de personajes  famosos .

 

Según confirmaron fuentes policiales a EL CIVISMO Digital, los tres heridos fueron trasladados por los Bomberos al Hospital Municipal en grave estado.

Mientras dos masculinos presentaban heridas de arma de fuego, una mujer fue arrollada por la camioneta Ford que intentó darse a la fuga y que fue detenida sobre la ruta 47, a la altura del barrio Luna. Allí se logró apresar a los cuatro ocupantes del vehículo.

Según fuentes policiales, una de las personas detenidas en Dani “La Muerte”, ex custodio de Ricardo Fort, quien se encuentra en el Hospital herido. Fue el primero en ingresar al nosocomio local.

Identificaron las armar secuestradas

ORBEA CALIBRE 38 LARGO

PASPER MASTER CALIBRE 22

CZ CALIBRE 625 TANFOGLIO 9MM

una de ella positivo.

Ampliaremos.