Un jugador de Nueva Chicago murió tras recibir un tiro en el tórax en un asalto

Se trata de Rodrigo Espíndola, quien intentó defenderse de una entradera en su casa y falleció horas después en el Hospital Santamarina

Rodrigo-Espindola_CLAIMA20160513_0011_28

Rodrigo Espíndola, jugador de la primera división de Nueva Chicago, recibió un impacto de arma de fuego en un intento de robo y falleció luego de ser atendido en el Hospital Santamarina, de Monte Grande.

Según las palabras del propio vicepresidente del club de Mataderos, el hecho delictivo tuvo lugar a última hora del día de ayer en la intersección de las calles Mitre y Dorrego, en Monte Grande. Espíndola, quien se encontraba en su hogar con su esposa y su hijo, salió en busca de su auto y al regresar se encontró con dos delincuentes que intentaron ingresar a la casa junto a él. Fue allí cuando en circunstancias que aún se desconocen el jugador recibió un tiro en el tórax.

«Se encuentra en estado crítico. Ingresó al hospital a las 22:35 de la noche con compromiso vascular y hepático. Mientras era intervenido quirúrgicamente entró en paro y se lo tuvo que estabilizar de urgencia», detallaba Wálter Báez, Jefe de Guardia del nosocomio, minutos antes de que se diera a conocer el desenlace fatal.

Espíndola, de 26 años, era defensor titular del primer equipo de Nueva Chicago y se desempeñaba desde hace tres temporadas en la institución.

Lamento desde el alma informar que nuestro Rodrigo Espindola falleció hace instantes. Nueva Chicago a través de su CD se pone a disposición..