Se realizará poda correctiva en la Plaza Principal

poda-correctiva-chivilcoy

 

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Chivilcoy, Arq. Eduardo Alonso, informó que la poda correctiva que comenzó días atrás en el centro de la ciudad, continuará desde el próximo lunes 16 de mayo en las plantas que están ubicadas sobre la Plaza Principal.

En primer lugar ,se podará las que están ubicadas sobre las calles 9 de Julio y 25 de Mayo; luego se continuará por San Martín y Belgrano; seguidamente por Moreno y Rivadavia y finalmente, Pellegrini e Hipólito Irigoyen.

En tanto, una vez finalizada la poda correctiva en la Plaza Principal, se continuará en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento y luego en la primera cuadra de la Avenida Soárez. Cabe mencionar que la decisión de podar solo la primera cuadra se debe a no entorpecer el funcionamiento comercial de dichas arterias.

Por otra parte, los vecinos que deseen realizar poda correctiva en el frente de su vivienda, deberán solicitar permiso a la Paisajista Carolina Vairo en la oficina de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.