Se entregó lo recaudado en el 9ª edición de la Carrera de la Mujer al Jardín República de Venezuela

Con   motivo  de  hacer entrega de lo  recaudado en  la edición novena  de la Carrera de la Mujer,se reunieron en la  mañana de hoy jueves ,el intendente municipal Guillermo Britos junto a Laura Coria Biondo  presidenta del Círculo de Atletas de  Chivilcoy ,el  director de  Deportes Oscar Fernández ,el secretario de Gobierno Leandro Crespi y la directora del Jardín de Infantes República de Venezuela ,Analía Garelli .

El Dr  Guillermo Britos  dijo “estos son los momentos que llenan el alma ,cada vez que vecinos familias colaboran para que las instituciones tengan una mejor calidad de vida ,para que  puedan adquirir  los materiales y todo lo que necesitan, es fundamental ,por eso le agradezco y los  felicito” expresó,el Intendente.

La presidenta de Club de Atletas de Chivilcoy Laura Coria Biondo le agradeció al intendente Britos por el apoyo y también a la directora del jardín por darle la oportunidad de colaborar con ellos,  agradeció la Dirección de Deportes “ que siempre contamos con ellos   cuando vamos a hacer una prueba  de esas  características” dijo.

Mencionó  que  cada vez  los  eventos  que  realizan se agrandan pero con  la colaboración “de todas  las  áreas  del  Municipio siempre están, Dirección  de Deportes,Dirección de Tránsito,Servicio 107 y  la gente  de mantenimiento del  Palacio  Municipal” describió, Coria  Biondo .

 

La presidenta  del  Club de  Atletas  de  Chivilcoy  informó  que  la  cantidad  de participantes que  tuvo  la Carrera de la Mujer fueron 437 atletas  y  lo recaudado , menos los  gastos, fueron 27 mil pesos que en ese acto se entregó a  la directora del Jardín Venezuela, Analía  Garelli a quien  se  le  entregó el documento a firmar con  todo los detalles de la operación.

 

El  anuncio que  hizo  Laura Coria Biondo,  que viene  realizando estos eventos  solidarios para  las instituciones de la ciudad, fue  que la  próxima edición de La  Carrera  de La Mujer  estará destinada en beneficiar  a una entidad  cara  a su  sentimientos  como  lo es el proyecto edilicio de la sede propia del Círculo de Atletas Chivilcoyanos que  en 2017 celebrará 25 años.

También hubo palabras  de agradecimiento  de Analía Garelli, quien  mostró su alegría y menció que con ese dinero podrán cumplir con uno de los proyectos  para  el Jardín Venezuela  que es pintar  el edificio.