Randazzo se lanza a senador y ya tendría respaldo de unos 15 intendentes

Habla con los alcaldes dialoguistas y los ultra K. También con Gioja y gobernadores. Se sumaron los scio Montoya y Lorenzino.

florencio senador

Florencio Randazzo prepara su vuelta a la política y ya tendría el apoyo de cerca de 15 intendentes para su candidatura a senador, que tantea con ganas pero aún no blanqueó.

Los contactos del ex ministro con los alcaldes nunca se cortaron y desde principios de año vienen coincidiendo en cafés o charlas telefónicas, una buena onda que empezó a tomar el tono de la rosca política.

Ahora incluso salieron a levantarlo dirigentes del sciolismo como Guido Lorenzino y Santiago Montoya, que lo señalan como un posible líder de la “próxima etapa”.

El ex diputado provincial dijo nada menos que Randazzo “puede ser la mejor persona que genere empatía con los bonaerenses” y que debe ser la representación del peronismo a nivel provincial y nacional para “la próxima etapa”.

Mientras el ex director de Arba, manifestó esta mañana que el hombre de Chivilcoy puede ofrecerle a la gente “un peronismo modernizado y lógico”.

Leé más  en LPO