LoS PaSoS PrEvIoS junto al PJ bonaerense en el Homenaje de Los Toldos

kosoy los toldos

7 de mayo de 1919, natalicio de Evita.

 

LoS PaSoS PrEvIoS junto al PJ bonaerense en el Homenaje de Los Toldos

 

Con motivo de celebrar esta fecha, la Agrupación LoS PaSoS PrEvIoS, de la cuarta sección electoral, se reunió en la localidad de Los Toldos, para rendir homenaje a la guía espiritual de nuestro Movimiento.

Dijo su Secretario General, Leonardo Kosoy:…»Esta fecha nos encuentra en un especial momento de la historia argentina, en el que más que nunca debemos honrar a la querida compañera Eva Perón, sosteniendo sus banderas en defensa del pueblo.

Seguramente ella estaría hoy al lado de los trabajadores y al frente de ellos, encabezando los reclamos contra quienes pretenden quitarnos los derechos conseguidos.

Gracias a la invitación del Dip. Oscar Romero, con los compañeros del PJ Bonaerense y la militancia rendimos un sentido homenaje. Su legado está más fuerte que nunca en nosotros y, como ella lo hizo, no bajaremos lo brazos, jamás»…

Kosoy agrego:…»Recordamos a Evita para ratificar la unidad y las convicciones que marcan a nuestro movimiento, en pos de la construcción de una Patria Justa, Libre y Soberana.

Nos mueve el coraje y el convencimiento de que no habrá República, ni habrá Democracia efectiva, en tanto no haya políticas de integración, de justicia social y de ampliación de derechos para los sectores populares»…

 

Su legado sigue vivo en nuestros corazones, en la esperanza de millones de argentinos, y la lucha del Movimiento Nacional Justicialista para la concreción del Modelo Argentino para el Proyecto Nacional.

 

Secretariado Agrupación LoS PaSoS PrEvIoS