Anunciaron obras de cordón cuneta en 110 cuadras

eduardo-alonso-guillermo-britos-diego-di-renzo

El Intendente municipal,  Dr. Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Arquitecto  Eduardo Alonso y el secretario de Hacienda, Contador Diego Di Renzo, anunció ayer lunes  por la mañana ,que el municipio recibió 10.711.260 pesos que serán destinados a obras de cordón cuneta.

 

Cabe mencionar que el dinero representa el 20% del total del Presupuesto de Infraestructura de Provincia y se utilizará para realizar la mencionada obra en 110 cuadras de la ciudad.

 

En tanto, el Jefe comunal informó que el municipio recibirá 11 millones de pesos a partir de una gestión realizada entre el Diputado Nacional Sergio Massa y el Ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman. Este dinero podrá ser utilizado para el mejoramiento de recolección de residuos sólidos urbanos.

 

En este sentido, Britos sostuvo que «es una muy buena noticia para muchos vecinos ya que nos plantean sus problemáticas en las reuniones barriales». Además, agradeció a la Gobernadora Vidal e informó que Chivilcoy fue uno de los 33 municipios que recibió el dinero gracias a la correcta presentación del proyecto. «Estamos gestionando en todas las áreas con todos los gobiernos para darle a la comunidad lo que se merece».