San Luis : Cinco muertos en gravísimo accidente en la autopista Los Puquios

Cinco muertos: gravísimo accidente en la autopista Los Puquios

 

choque_los_puquios_x5x_x800x600x.jpg_241676493

Cerca del peaje chocaron una camioneta Ford Eco Sport y una Traffic. Está última sufrió un incendio. Las víctimas fatales son tres adultos y dos niños.

n extenso camino de cenizas en la ruta y sobre el césped de la banquina. Dos vehículos destruidos, uno de ellos con  rastros negros testigos de las llamas y cinco muertos.

El gravísimo accidente que protagonizaron en la autopista Los Puquios, alrededor de las once de la mañana, una camioneta Ford Eco Sport blanca y una Traffic del mismo color dejaron un escenario más que gris.

Policías de la Comisaría 5ª y Bomberos de los cuarteles 4 y 5 aún trabajan, con prisa y sin pausa, en la ruta que cerca del peaje Los Puquios.

La camioneta y el utilitario chocaron de frente. Pero la Traffic pagó el saldo más alto: se incendió con los pasajeros adentro. Hay cinco muertos: tres adultos y dos niños, relató un periodista de El Diarioque estuvo en la autopista. Mientras tanto, la Policía informa con cautela. Relaciones Policiales preparaba un informe especial sobre el accidente. 

Leé más en Diario de La República