Los líderes de las tres CGT no concurrirán a la Cámara de Diputados

CGT-unificada-500x323
La CGT no va a diputados y pide que se trate urgente la Ley Antidespidos

Los líderes de las tres CGT no concurrirán a la Cámara de Diputados porque sostienen que “están buscando dilatar la ley”.
Los líderes de la CGT no asistirán a la cámara de diputados pese a la invitación que recibieron para participar del plenario de las comisiones de Presupuesto y Legislación Laboral, donde se está discutiendo la ley, ya que sostienen que lo que busca el oficialismo es “dilatar la ley”.

“No vamos a ir porque la convocatoria no tiene ningún sentido. Están buscando dilatar la ley y no nos vamos a prestar a ese juego”, indicó Antonio Caló.

La decisión se plasmó en nota que los sindicalistas remitieron a las autoridades de la Cámara baja en la que juzgaron como redundante volver a plantear en ese ámbito su reclamo por una medida que contenga los despidos y exigieron el urgente tratamiento y sanción del proyecto que fue aprobado la semana pasada por el Senado.

El análisis del futuro del proyecto de ley antidespidos fue uno de los ejes de la reunión que mantuvo ayer la cúpula de la CGT oficial en la sede de la UOM, de la que además de Caló– participaron los dirigentes Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Gerardo Martínez, Héctor Daer, Armando Cavalieri, Omar Maturano, Sergio Romero, Roberto Fernández y Carlos Sueiro, entre otros.

Leé más en  La  Provincia