Policía Comunal Chivilcoy: Homicidio Culposo dos vecinos de Chivilcoy involucrado en el hecho

tapas policia

HOMICIDIO CULPOSO

En horas de la noche, (04-05-16 ),cerca de las 23:30 , personal Policial procede a constituirse en Ruta Nacional  Nº 5, a la altura del kilómetro 145 de esta ciudad ,(ingreso a localidad de Gorostiga), a raíz de un accidente de tránsito.

 

En el lugar  se logró establecer que por circunstancias a determinar, un vehículo marca Volkswagen Bora de color   gris, que se desplazaba por la Ruta Nacional  Nº  5 desde Chivilcoy, a Suipacha, conducido por Juan Marcelo Serio, mayor de edad, y domiciliado en esta Ciudad, había colisionó un con  peatón que cruzaba dicha ruta, quien a raíz del impacto, falleció en el lugar.

Fue  identificado  como HERIBERTO DURANTE, mayor de edad, vecino de esta Ciudad.

A raíz de ello, se constituyeron en el lugar, personal de Subestación Garelli, Vial Chivilcoy, Peritos de Policía, Ayudantía Fiscal Local, donde una vez realizadas las pericias de rigor, se procedió al traslado del cuerpo y vehículos intervinientes.

Instruyéndose la correspondiente causa judicial por HOMICIDIO CULPOSO, con la intervención de la UFI  Nº 2 del Departamento Judicial  Mercedes.-