Madrid: Del Potro ganó su»mejor partido»

el-circuito-atp-2196539w943Del Potro: «Fue mi mejor partido desde mi vuelta»»Hice mi mejor partido desde que volví al tenis postoperaciones», afirmó Del Potro, en rueda de prensa, tras el partido que ganó al décimo quinto jugador del mundo.

 

Juan Martín del Potro logró su mejor victoria desde que volvió: venció a Dominic Thiem, el N°14 del mundo, en su debut en el Masters 1000 de Madrid

Se impuso por 7-6 (5) y 6-3 y en segunda rueda se medirá con el norteamericano Jack Sock; por el triunfo, sube al menos 46 puestos en el ranking

El tenista tandilense Juan Martín del Potro aseguró este martes tras imponerse 7-6 (7/5), 6-3 al austriaco Dominic Thiem en el Torneo de Madrid, que fue su «mejor partido» desde que volvió al tenis tras sus operaciones de muñeca.

«Hice mi mejor partido desde que volví al tenis postoperaciones», afirmó Del Potro, en rueda de prensa, tras el partido que ganó al décimo quinto jugador del mundo.

«Me encontré muy bien, tenía una gran prueba ante un gran jugador», añadió Del Potro, que al final del encuentro soltó toda su emoción.

«Me enfrentaba al mejor rival desde mi vuelta. Sé cuales son mis condiciones y lo mucho que me falta para estar como yo quiero, por eso estar aquí es un logro», añadió el tenista de 27 años.

Del Potro, quien llegó a las semifinales del Torneo de Madrid en 2012 en su última participación, llega a la capital española tras su paso por el Torneo de Múnich, donde cayó en cuartos de final ante ante el germano Philipp Kohlschreiber.

El jugador volvía entonces a la competición del circuito profesional de tierra batida tras tres años de ausencia y tres operaciones de muñecas.

Leé mas en Canchallena