Ritondo entregó 35 móviles al Comando de Patrullas de Lanús

02-05 Entrega de patrulleros en Lanus 1

02-05 Entrega de Patrulleros en Lanus

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, entregó esta mañana 35 móviles que serán destinados al Comando de Patrullas de esa ciudad.

 

En la ceremonia, realizada en el Palacio Municipal ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3863, el titular de esta cartera manifestó que «para nosotros es muy importante colaborar con el esfuerzo que hacen los municipios como Lanús, donde hay un intendente y un secretario de Seguridad comprometidos con el día a día».

 

Asimismo, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal señaló que «entregar estos patrulleros para reemplazar a los viejos servirá para que Lanús tenga los estándar de seguridad más elevado».

 

«Hay que trabajar sobre la seguridad en todos los distritos porque sino se acentúa la impunidad. La inversión es muy importante y eso es lo que está haciendo la Provincia en conjunto con los municipios», explicó Ritondo, quien agregó que «estos patrulleros van a contar con cámaras en su interior como tiene la Policía Metropolitana».

Del acto, en tanto, participaron también el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz; el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi; y diferentes autoridades ministeriales, de la fuerza y municipales.


__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires