Día del Trabajador: Informaciones

trabajo

Infomaciones

*Hallan un espacio señalado por Fariña pero niegan que sea una bóveda. Los investigadores que se desplazaron hasta las propiedades de Báez, en El Calafate encontraron un subsuelo  similar al espacio del que según Leonardo Fariña se guardaba dinero pero que no servía de bóveda .

*Desde  hoy domingo aumentan el 10% los combustibles en todo el país. Los aumentos se verán en los puntos de expendio en las principales petroleras del país que se encuentran entre las YPF Shell, Oil ,Petrobras acciones en  todo el territorio nacional.

*Boca desaprovechó una chance y Argentinos se encontró con el triunfo, el xeneixe, con un equipo suplente y  dejó escapar la última chance de pelear por el segundo lugar de la zona 2 que permite el ingreso a la Copa Libertadores 2017 .

*Vidal arremetió   contra Scioli con por sus opiniones tras la mafia sindical .

*Con  actos divididos conmemoran hoy la primera ronda de las madres

* San Lorenzo se aferró a la punta de la zona 1 con la Gran Victoria en avellaneda.

* Echegaray declarar acusado de facilitar la maniobra del presunto lavado de dinero de Lázaro Báez .

*Cuatro jóvenes fueron internados tras participar de una fiesta electrónica .Los jóvenes tienen entre 20 y 27 años fueron internados en Rosario con cuadros de intoxicación y deshidratación tras participar en una fiesta electrónica en la madrugada informaron Fuentes oficiales .

*Tras  150 días de inundación en la isla del Cerrito quieren reconstruir sus viviendas .

*Madres argentinas marcharán por el cannabis medicinal madres del dolor en Argentina existe una gran un gran vacío legal en las causas